Siguiendo con la fiebre de regreso al rock de los 70 que últimamente parece estar afectando a tantos grupos de metal progresivo, Mastodon han presentado un segundo adelanto de The Hunter que sorprenderá a propios y extraños. Y es que nadie esperaba que el nuevo álbum de los de Atlanta sonara como lo hace ‘Curl Of The Burl’, que sigue siendo metalera en las formas pero es muy rockera en su espíritu.

No requiere mucho esfuerzo distinguir entre líneas el sonido de Black Sabbath y Led Zeppelin, dando como resultado un corte efectivo pero que se antoja bastante simple para lo que es habitual en este cuarteto. Es difícil que no te guste una canción así, pero espero que el resto del disco vaya en la línea más cañera que mostraron con ‘Black Tongue’.

El nuevo adelanto viene con un videoclip bastante básico, en el que podemos ver paisajes boscosos grabados desde lo que pretende ser la vista subjetiva de un animal (¿cazador o cazado?). Con suerte, de aquí al 26 de septiembre aún recibiremos algún aperitivo más para ir saboreando lo que será The Hunter.

https://www.youtube.com/embed/f3LLX9ThXjI

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments