Mastodon ya están dando más pistas sobre su nuevo disco, The Hunter, cuya fecha de edición posible es octubre, filtrando títulos de temas como ‘Curl of the Burl’, ‘Dry Bone Valley’, ‘Blasteroids’, ‘The Octopus Has no Friends’, ‘All The Heavy Lifting’ o ‘Stargasm’, que a mí para ser sincero me han puesto.

Pero la banda borteamericana ha sorprendido regalándonos un tema inédito de las sesiones de Crack The Skye, su último y flamante último álbum de estudio. Se trata de ‘Deathbound’, que han dejado descargar de la red y al que han añadido un descacharrante, literal, vídeo realizado para el programa Adult Swim Singles.

El batería Brann Dailor lo presenta vestido muy elegante, por cierto, como si fuera un respetable padre de famlia de clase media americana, y se trata de una película musical que podríamos titular “la revolución de los muñecos”. Una serie de muñecos, algunos me recuerdan a los del Barrio Sésamo de mi infancia, se vuelven locos como y comienzan a atacar a sus congéneres con la banda sonora de un tema verdaderamente heavy. La tierra se quiebra y aparecen monstruos infernales. Apasionante.

Vía | Metal Hammer

Vídeo | Metacafe

Más en Hipersónica | El nuevo álbum de Mastodon se llamara The Hunter: ¿será una decepción? >>> Mastodon — Live at The Aragon: un directo por el mero hecho de que tocaba

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments