Mastodon, vídeo de ‘Dry Bone Valley’: demasiados tripis

‘Dry Bone Valley’ es el tercer single de The Hunter, el último álbum de Mastodon con el que nos sorprendieron escorando su propuesta prog metal hacia territorios más hard 70’s, stoner o psych, sin haber mermado ni un ápice el poderío de esa propuesta que siempre nos ha entusiasmado.

El vídeo que firma Tim Biskup, artista de pop surrealista que utiliza en sus obras imágenes muy psicodélicas, pasadas de tripis, encajan a la perfección con este tema que podemos situar a camino entre ‘Black Tongue’ y ‘Curl of The Burl’.

La chica de rasgos orientales que vemos en el metraje es Seonna Hong, ex mujer de Biskup con la que trabaja codo con codo. El vídeo se estrena en medio de las dos fechas de la gira europea de Mastodon. Ayer reventaron La Riviera, un concierto del que el propio grupo colgó hace un rato en su Facebook este post: Hey, anoche tocamos ante una ruidosísima multitud en Madrid. Hoy estarán en la Razzmatazz 2 de Barcelona. Por cierto, ¿qué os ha parecido el vídeo que han estrenado en exclusiva NME y Boing Boing?

Sitio oficial | Mastodon
Más en Hipersónica | Mastodon — The Hunter: cuestión de actitud, Mastodon, vídeo de ‘Black Tongue’: cuando creías que estos tíos no podían ser más grandes, Mastodon, vídeo de ‘Curl of The Burl’: alucinaciones paranoicas

Anuncios