“Mastodon” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/mastodon.jpg» class=”centro” />

Saber de primera mano que Mastodon están ya trabajando en su nuevo disco es algo que produce una cierta sensación de nerviosismo e inquietud. En 2011 publicaron The Hunter y no solo les confirmó como uno de los grupos de cabecera para buena parte de los editores de Hipersónica, sino que pudimos comprobar que lo suyo es evolución bien entendida de una gran propuesta metálica.

El comunicado que han colgado en Facebook no deja duda:

Para aquellos que estéis interesados. Sí, hemos estado muy ocupados escribiendo y creando canciones para el próximo álbum de estudio de Mastodon. Estamos centrados en nuestra guarida machacando nuestros riffs para que sean familiares y dejándonos los nudillos para sacar adelante otro gran álbum.

No se dice nada de la fecha de edición pero lo más probable es que ésta se posponga hasta 2014, ya que siguen girando con The Hunter. De hecho el grupo estará en varios festivals este verano y acompañarán en Norteamérica a Rob Zombie y Amon Amarth en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival.

Por su parte, Troy Sanders tiene previsto grabar un disco con un supergrupo de estrellas del metal en que también estarán Greg Puciato (The DIllinger Escape Plan) y Max Cavalera.

Vía | Facebook oficial de Mastodon
Más en Hipersónica | Mastodon puede que entren en el estudio en enero pero parece que no habrá disco hasta 2014

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments