Matinée Winter Festival Oficial Spot

Se ha hecho esperar pero por fin está aquí el tráiler oficial del Matinée Winter Festival 2011. Esta misma semana se ha publicado vía Facebook y Youtube el video promocional del festival que Matinée Group prepara, y vosotros ya lo tenéis aquí para disfrutarlo. El evento, un macro festival que nada tiene que envidiar a las fiestas que se organizan en Ibiza, repite emplazamiento en su tercera edición: el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona).

A los Dj’s de la factoría Matinée que estuvieron el año pasado, J. Louis, Taito Tikaro y André Vincenzzo, se les suma esta vez la vocalista Rebeka Brown. También es novedad en el cartel el que es hasta ahora el último fichaje de Matinée, Javi Always. La animación por su parte vuelve a correr a cargo de las performances de Aerial Acrobatics, Decoliflor Arts, Gore Perfomance y Danceluxe Ibiza. ¿El precio? Las 5.000 primeras entradas, 35 euros con dos copas.

Si quieres empezar a lo grande este 2011 o si eres de los que echas de menos las fiestas de Ibiza o, lo más importante, si lo tuyo son los macro festivales, Matinée Winter Festival 2011 es seguramente tu mejor opción.

Sitio oficial | Matinée Winter Festival 2011
En Noctamina | Vídeo oficial del Matinée Winter Festival 2010

Artículo anteriorBeady Eye ya tienen vídeo para ‘Bring the light’: la eterna reválida
Artículo siguienteThe Pains of Being Pure At Heart (Santiago de Compostela, Sala Capitol, 18.11.10): un presente fascinante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.