Matt Berninger también se cuela junto a the bird and the bee en la BSO de Endless Love

“Endless Love Soundtrack” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/endless-love-soundtrack.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Si hace un par de días os mostrábamos la confirmación del aparente trayecto sin retorno hacia el pop mainstream empalagosamente terminal que han emprendido Tegan And Sara, hoy toca seguir ahondando en esa banda sonora, la de Endless Love, que todavía podría esconder alguna sorpresa algo más grata.

Por ejemplo, esta vez toca escuchar a the bird and the bee (otros que estilizan su nombre sin mayúsculas), un dúo de Los Angeles formado por Greg Kurstin, teclista y productor que os sonará de haber trabajado con Lily Allen, Beck, The Flaming Lips, Red Hot Chili Peppers o Kylie Minogue entre otros muchos, y la algo menos conocida Inara George, que aportan a la banda sonora ‘All Our Endless Love’.

Pero quizás lo más interesante de este tema no sean ellos dos; posiblemente lo mejor venga de la mano (o más bien de la voz) de Matt Berninger, que colabora sin sus The National, poniendo el necesario contraste con su habitual gravedad, a la dulce voz de George y al tranquilo piano de Kurstin, que marca el ritmo y la melodía.

Tampoco es que este tema sea para tirar cohetes, pero por letra parece ir en perfecta consonancia con el argumento de la película, y desde luego, si lo comparamos con la otra balada que conocemos, la de Tegan And Sara, gana por goleada.

Habrá que escuchar el resto de la BSO para sacar conclusiones sobre el conjunto, porque, aunque en el tracklist hay algunos nombres interesantes, quedan eclipsados en parte por algún que otro tema ya conocido, así que ya veremos si lo que parece ser una BSO prescindible se confirma como tal.

Endless Love, Tracklist:

01. NONONO — Pumpin Blood
02. Tegan and Sara — Don’t Find Another Love
03. The Bird and The Bee ft. Matt Berninger — All Our Endless Love
04. Guards — I Know It’s You
05. Tanlines — All Of Me
06. Cults — Go Outside
07. Franz Ferdinand — Right Action
08. Drop City Yacht Club — Crickets
09. In The Valley Below — Peaches
10. The Tallest Man On Earth — Leading Me Now
11. Echosmith — Surround You
12. Lord Huron — Ends of the Earth
13. Christophe Beck — Endless Love Suite
14. NONONO — Pumpin Blood (The Jane Doze Remix)

En Hipersónica | Tegan And Sara dispuestas a comerse Hollywood y las galletas que haga falta | The National y Lori Meyers pisan terreno conocido para Los Juegos del Hambre

Anuncios