Maxïmo Park, The Horrors y The Raveonettes al Kutxa Kultur Festibala 2012 de Donosti

“Maximo Park” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Maximo-Park.jpg" class=”centro” />

Si os digo la verdad, desconocía la existencia del festival Kutxa Kultur de San Sebastián. Ahora caigo que es el nombre que recibió, el año pasado, todos los conciertos que rodearon las actuaciones de Wilco y Primal Scream. Parece que el festival tendrá continuidad este 2012 con nombres como Maxïmo Park, The Horros y The Raveonettes.

La edición de este año se celebrará los días 7 y 8 de septiembre en un nuevo emplazamiento, el Parque de Atracciones Igeldo, y junto a estos tres nombres, que supongo que figurarán como cabezas de cartel, se han confirmado cuatro más.

El viernes, 7 de septiembre, junto a Maxïmo Park y el dúo danes The Raveonettes estarán The Whip y Russian Red acompañada por alguno de los miembros de Belle and Sebastian.

Para el día siguiente, el sábado 8 de septiembre, además de The Horros se han confirmado los conciertos de Love of Lesbian y Anari. A falta de una banda más para este segundo día, también se ha anunciado que hasta diez grupos locales tocarán en los descansos entre banda y banda.

Las entradas ya se han puesto a la venta a un precio de 40€ la entrada para un día y 74€ el bono para los dos. El festival contará con dos escenarios, terrazas chill out y reggae lunch y hasta una guardería para dejar a los críos mientras los papis se divierten. No seas cruel, seguro que prefieren ir contigo a los conciertos.

Web Oficial | Kutxa Kultur Festibala 2012

 

Anuncios