Aaron Turner (Isis, Old Man Gloom), Brian Cook (Russian Circles, Botch) y Nick Yacyshyn (Baptists). Este trío de remarcables currículum son los que forman Sumac, una de las bandas de sludge doom más guays que hay ahora mismo en el mercado. Ya sólo por su Love In Shadow de 2018 se han ganado nuestro cariño.

El trío sacará su tercer disco de estudio el próximo 18 de septiembre, gracias a Thrill Jockey Records. Su nuevo álbum vendrá con el título de May You Be Held. Acompañando al anuncio han expresado lo siguiente en un comunicado:

Como artista en este periodo de significativa convulsión, donde la sociedad parece haber alcanzado el fin de su iteración actual, es de crítica importancia absorver e interpretar este proceso de disolución y la transformación que, con suerte, le seguirá. Aunque no creo que estemos en el borde de la destrucción colectiva precisamente ahora, estamos en una etapa pivotal en la historia de la humanidad, y hay algo que se siente apropiado sobre esta música en este extacto y muy incierto momento.

Puedes ver la portada y el tracklist a continuación:

Sumac / May You Be Held: portada y tracklist

1. A Prayer for Your Path
2. May You Be Held
3. The Iron Chair
4. Consumed
5. Laughter and Silence

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments