McEnroe no nos defraudan con ‘La cara noroeste’, otro tema de Las orillas

“McEnroe, foto de La otra orilla” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/McEnroe-promo.jpg» class=”centro” />

La cuenta atrás para Las orillas, la salida del nuevo disco de McEnroe, comenzó a finales de diciembre cuando se filtró la luminosa ‘Vistahermosa’, un tema que iba en el recopilatorio Stereoparty 2012 que nos dejó mordiéndonos las uñas queriendo oír más temas.

Ayer Subterfuge Records ha presentado ‘La cara noroeste’, canción mucho más melancólica merced a la voz de Ricardo Lezón y ese toque sosegado impregnado por las guitarras acústicas y una producción de Raúl Pérez y el propio grupo, heredera de la de Abel Hernández (El Hijo), productor de su anterior álbum.

https://www.youtube.com/embed/mB50Ni8ulbE

McEnroe — ‘La cara noroeste’ (YouTube)

9+1 canciones grabadas en los estudios La Mina de Sevilla en agosto que nos traen a unos McEnroe que desde Getxo ya se colaron en nuestros corazones con Mundo marino, su debut en Subterfuge que nos obligó a escuchar su autoeditado El sur de mi vida.

Ahora, tras Tú nunca morirás llega Las orillas, del que Abel Hernández dice que es “su disco” y no escatima elogios:

Tan emocionante, tan sencillo, tan fresco, tan clásico, trabajado en los pequeños detalles, respira ideas musicales, visión y sentimiento. Como una ofrenda a los dioses del pop tranquilo

Con estos dos anticipos no me extrañaría nada que se colara entre los candidatos a mejor disco de 2012.

MySpace | McEnroe
Más en Hipersónica | McEnroe — Mundo marino, Entrevista a McEnroe, McEnroe, crónica de su concierto en El Sol (Madrid, 05–11–2009), McEnroe — Tú nunca morirás: maravilloso

Anuncios