Ha sido un año complicado para Ozzy Osbourne en asuntos de salud, especialmente tras su reciente diagnóstico de Parkinson que reveló hace unos días. Pero el cantante no se preocupa de que su día final esté cerca, aunque admite que «pienso en ello. No me preocupa. No estaré aquí en 15 años o lo que sea, quizá no tanto, pero no me fijo en eso. Nos llega a todos».

En una entrevista para Kerrang, el cantante reflexiona sobre la mortalidad y cómo ha sido lidiar con su salud en los últimos años: «¿Soy feliz ahora? No. No he recuperado mi salud. Esa cosa me golpeo fuerte, tío, pero sigo aquí. De hecho, me preocupaba más la muerte cuando era joven de lo que lo hace ahora. Intento disfrutar de las cosas todo lo posible, incluso aunque sea difícil de cojones en ocasiones».

El cantante sigue trabajando para estar listo este año para poder volver a la carretera y hacer una nueva gira de conciertos. Aunque sólo la hará si «estoy lo bastante bien». Mientras tanto, su nuevo trabajo de estudio, Ordinary Man, está a la vuelta de la esquina.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments