Tras años y años comprometido con “la causa”, Max Cavalera, el antiguo líder de Sepultura y frontman de Soulfly, ha decidido que ya estaba bien. El músico brasileño ha decidido quitarse un peso de encima y se ha cortado las rastas (en realidad La Rasta, estaban todas agrupadas en una).

View this post on Instagram

It must be snowing in hell today!

A post shared by Gloria Cavalera (@gloriacavalera) on

Debe estar nevando ahora en el infierno.

Aunque el cantante no quería darle demasiada importancia a la cosa, su fanatica ha reaccionado a este cambio que, segun él, ha sido hasta liberador:

Era domingo por la tarde en mi casa. Estábamos cenando en familia. Fui al patio trasero y [mi mujer] tenía un par de tijeras, y le dije ‘Córtalo. Simplemente córtalo. No le demos importancia’. Pero tomó una foto y la compartió. Y ahí estaba el problema. Ahí es cuando la mierda llegó al ventilador [risas].

Después me llama mi hijo. Me dijjo ‘Eres el número uno en Google Noticias’. Ni siquiera sé lo que es eso. Creo que [mi mujer] quiere enmarcarlo y ponerlo en la pared de la casa y luego hacer algo con ello en el futuro.

Te lo digo, tío, se siente genial no teniendo esa cosa colgando. Estaba bien, pero ya pasó su momento. Era hora de que se fuera, hora de mirar hacia adelante. Siendo que me he liberado de la rasta. Era muy pesada, tío, y era realmente larga. Me llegaba hasta el culo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments