Tras predecir en 2016 el año sin verano, Obsidian Kingdom vuelven en un año atípico para desvelar su nueva creación. El grupo catalán ha anunciado Meat Machine, su tercer álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. Season of Mist volverá a encargarse de su distribución.

El grupo vende alta su propuesta para esta nueva obra, que aseguran es la más salvaje que han hecho hasta la fecha. Esto es lo que comentan al respecto, mientras esperamos a la primera muestra que han prometido para la semana que viene junto con los pre-orders.

MEAT MACHINE te sumergirá en un siniestro universo de deseos prohibidos, impulsos sexuales frustrados y el oscuro reino de la mente subconsciente. Olvida todo lo que has escuchado de nosotros hasta ahora, porque esta vez hemos alcanzado nuevas cotas de agresividad sin perder un ápice de la versatilidad a la que te tenemos acostumbrado.

No podemos esperar a que te sumerjas en su sonido apabullante y abrasivo, mientras te guiamos a través de un violento universo de bailable furia, revelaciones apocalípticas y maquinarias monstruosas. MEAT MACHINE es elegante y cruel, abyecto y estentóreo como la carta de amor de un maltratador despechado.

Con el anuncio han mostrado también el tracklist del álbum, así como su brutal portada, diseñada por Elena Gallén y Ritxi Ostáriz. Un perfecto equilibrio de Swans, Tortoise y David Cronenberg. Todo bien, vaya.

Obsidian Kingdom – Meat Machine: portada y tracklist

01 The Edge
02 The Pump
03 Mr. Pan
04 Naked Politics
05 Flesh World
06 Meat Star
07 Spanker
08 Vogue
09 Womb of Fire
10 A Foe

Foto | Sergio Albert

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments