No bromeamos si decimos que Meat Machine está entre los trabajos más esperados por esta redacción en un mes de septiembre que viene petado. Obsidian Kingdom se han ganado nuestra confianza con un par de discos increíbles y ahora con un prometedor tema de adelanto.

Los catalanes echan el resto con ‘MEAT STAR’, primer single del álbum que saldrá el 25 de septiembre. El grupo vuelve a redefinir su metal extremo y progresivo, muestra de su inquietud y ambición, y sueltan un cañonazo que pone los dientes largos. El tema viene también con un vídeo dirigido por Ferran Ureña y Eric Morales con mucha influencia de Jodorowsky.

El grupo desarrolla un poco las claves de este primer adelanto:

‘MEAT STAR’ trata sobre aceptar las tribulaciones y el dolor como forma de descubrir los propósitos íntimos, y sobre los sacrificios y transformaciones que deben sobrellevarse una vez que uno se ha comprometido con aquellos. Es la banda sonora de la crucifixión, del desmembramiento de Dionisio y del ahogamiento de Osiris. Es una oda al poder regenerativo de los declives, una vez se ha comprendido que rendirse es la única forma de vencer.

Puedes escuchar ‘MEAT STAR’ a continuación: