El mundo de las bebidas alcohólicas es uno extraordinariamente competitivo donde todas las marcas luchan por sacar la cabeza por encima de las demás, pese a que pueda incoherente muy pocas son las que eligen como su principal arma de batalla la calidad de las mismas, sino que todo está mucho más relacionado con el tema del marketing.

Unas fichan a una estrella de Hollywood como su imagen, otras gastan grandes fortunas en grandes campañas de publicidad y otras, del mismo modo que los perfumes, dedican todos sus esfuerzos en hacer una botella única. Ese es el caso de Medea Vodka, un vodka envasado en una botella provista de una pantalla led en la cual podrás dejar el mensaje que quieras.

Imagino que las cifras de ventas me harían cambiar de opinión, pero de ser yo el propietario de dicha marca, me resultaría muy triste el hecho de que únicamente hablaran de mi bebida por su envase olvidándose completamente del producto que contiene. ¿No sería más fácil vender la botella vacía y que nosotros la llenáramos de lo que quisiéramos? Si aún así quieres hacerte con una, su precio ronda los 30 euros.

Vía | Compradicción
Más información | Medea Vodka

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments