Anuncios

Melana Chasmata será lo nuevo de Triptykon: Tom Gabriel Warrior viene con ganas

“Triptykon promo” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/triptykon-promo.jpg" class=”centro” />

Este verano Tom Gabriel Warrior nos contó que Triptykon ya estaban trabajando en un nuevo álbum de estudio. El propio ex líder de Celtic Frost reveló que el material era “profundamente heavy, épico y oscuro”. Pues bien, su segundo larga duración se titulará Melana Chasmata y saldrá el 14 de abril en Europa vía Prowling Death Records Ltd., aunque la distribución la hará Century Media.

Por fin hay una continuación para Eparistera Daimones, un disco que salió en 2010 y que ya es todo un referente dentro del doom/death/avant garde metal. Sobre Melana Chasmata el propio Tom Gabriel Warrior nos dice esto en la web del grupo:

Hemos estado trabajando en Melana Chasmata en los últimos tres años, de diferentes estados y formas. No es un álbum fácil se mire como se mire, y en lo que respecta a mi persona refleja un período de gestación extremadamente complejo, musicalmente, espiritualmente y debió a ciertas circunstancias de mi vida, emocionalmente. Al mismo tiempo el álbum refleja, sin duda, la continuación de lo que estaba anhelando durante el período de autodestrucción y desaparición de Celtic Frost. Escuchando a Triptykon crear tal oscuridad de nuevo y explorar el potencial de estas nuevas canciones ha sido muy estimulante e inspirador.

Como Eparistera Daimones, Melana Chasmata lo ha producido el propio Tom Gabriel Warrior y el guitarrista V. Santura, quien ha sido el ingeniero de sonido en Woodshe Studio, el estudio de grabación que posee en Bavaria (Alemania), y en el bunker de Triptykon en Zurich.

El grupo ha prometido que muy pronto dará a conocer la portada y los temas que irán en Melana Chasmata.

Vía | Facebook de Triptyjkon
Más en Hipersónica | Triptykon a está trabajando en su segundo disco

Anuncios