Anuncios

Menace, el proyecto de rock de Mitch Harris (Napalm Death), estrena el vídeo de ‘Painted Rust’

https://www.youtube.com/embed/EtrXrbVxzHk

Menace, el nuevo proyecto de Mitch Harris (Napalm Death), publicará Impact Velocity, su álbum de debut, el 14 de marzo vía Season of Mist. Tras habernos enseñado el vídeo de ‘I Live With Your Ghost’ ahora ha publicado el de ‘Painted Rust’, una película musical realizada por la ucraniana Kseniya Simonova, un artista que utiliza la arena para crear su obra, también fundadora de la organización benéfica que atiende a niños con cáncer.

El tema que envuelve este vídeo es mucho más melódico, introspectivo y melancólico que el primero que escuchamos, y muestra una faceta musical insólita, en la que llevaba trabajando varios años, de un músico como Mitch Harris, que siempre ha orbitado dentro del metal extremo.

Según Harris:

El mensaje de ‘Painted Rust’ versa sobre una infraestructura deficiente, el descuido, la soledad y estar solo en un sitio en el que parece que nada se puede alcanzar o llegar a entrar por nada ni nadie. Es importante recordar que no estamos solos, y aún siendo extraños podríamos contribuir para marcar la diferencia.

Menace han grabado una docena de canciones en su primer álbum a las órdenes de Russ Russell con una alineación en la que a Harris le acompañan su compañero en Napalm Death Shane Embury, Fred Leclerq, Derek Roddy y Nicola Manzan.

Vía | Facebook de Menace
Más en Hipersónica | Mitch Harris (Napalm Death) nos enseña el adelanto del debut de su proyecto Menace

Anuncios