Imperdonable que no hayamos publicado la crítica de Impact Velocity, el debut de Menace, el proyecto rock/heavy de Mitch Harris fuera de los territorios explorados por su banda Napalm Death. Sí, pero no por ello podríamos dejar de comentar el vídeo de animación que Menace le ha dado a ‘Drowning in Density’, uno de los mejores temas de este disco que ha quedado tapado por otros lanzamientos internacionales que probablemente tengan menos fundamento que éste.

Menace nada tiene que ver con Napalm Death aunque además de Mitch Harris formen parte de su alineación el ubícuo Shane Embury, además de Frédereic Lecrecq (Dragonforce), Dereck Roddy, batería de Serpent’s Rise y ex Hate Eternal, Nile o Today is The Day, y Nicola Manzan (Bologna Violenta).

Menace tiene mucho de metal en estructuras, dinámicas y desarrollos pero también de rock melódico y épico. En ese punto medio tan difícil de trazar con ese violín del multiinstrumentista italiano es donde se encuentra especialmente ‘Drowning in Density’ cuyo vídeo animado es una gozada.

Incluso si no eres de aquellos que disfruta con la animación te gustará esta aventura de una jovencita que explora la profundidad marina acompañada por una tortuga gigante. Con ella descubrirá una realidad futura nada halagüeña para la humanidad.

Vía | Revolver Más en Hipersónica | Menace, el proyecto rock de Mitch Harris (Napalm Death), estrena el vídeo de ‘Painted Rust’, Mitch Harris presenta un nuevo vídeo para su proyecto Menace: visuales naïf, Mitch Harris (Napalm Death) nos enseña el adelanto del debut de su proyecto Menace

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments