https://www.youtube.com/embed/D4fituSwlZs

Tras el fracaso que supuso Souvenir, su segundo disco publicado hace un par de años (¿alguien se acuerda de él?), Mendetz da un giro inesperado y van a por el tercero. Silly Symphonies saldrá a la venta la última quincena de mayo y esta vez parece que por lo menos se han propuesto divertirnos casi tanto como con su debut.

De momento el vídeo de ‘Hap Your Clands’ en busca del secreto de la no-palmada es un desparrame y la canción tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de esos hits que vamos a bailar en todas partes este verano. Prefiero no desvelaros nada más de la historia que relata el vídeo, sólo te digo que tienes que verlo.

Lo ha dirigido Mario Barranco con la colaboración de Hugo Baena, quienes se encargarán de toda la saga videográfica (uno por canción). Las Silly Symphonies hacen referencia a unas series que en los años 30 Walt Disney utilizó para experimentar nuevos temas, técnicas y personajes con mayor libertad que los permitidos en sus series convencionales. Serán todo lo tontas que quieras, pero molan. ¿Hacemos un HAP?

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments