Para mí Mendetz dejaron de tener gracia más allá de los dos o tres hitazos de adictivo casiotone que contenía su álbum debut. A Venga Monjas y Miguel Noguera, con sus ultrashows, nunca se la he encontrado, ya sabéis que el humor es muy personal, y además este último me está empezando a saturar al encontrármelo en todas partes.

Ahora todos juntos protagonizan el nuevo vídeo de Mendetz para el tema ‘Plasticine‘ de su tercer disco Silly Symphonies, que aunque en un principio estaba previsto para el mes de mayo no saldrá hasta el 6 de diciembre. Noguera naufraga en una playa, se le moja el iPhone y queda al servicio de una tribu de niños más falsa que el gorila y los montajes de animales salvajes que intercalan en el videoclip, mientras él intenta ligarse a la chica a lo Daniel Larusso en Karate Kid. ¿De verdad os hace gracia?

Tras escuchar ‘Hap Your Clands’, el primer tema que conocimos de su próximo disco volví a tener esperanzas en la banda catalana, de momento tendremos que escuchar el disco completo y descubrir si vuelven a hacerse un hueco en la pista de baile. Pero mucho me temo que ese puesto está demasiado solicitado y se necesita mucho más que un gag tontorrón para poder entrar.

Vía | Playground

Vídeo | Vimeo

Más en Hipersónica | Mendetz, vídeo de ‘Hap Your Clands’: para, no aplaudas

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments