Entre hablar de movidas de conspiración, Dave Mustaine encuentra ratitos para hablar de Megadeth y de hacer música. Por ejemplo, ahora se encuentra publicitando sus últimas memorias, donde recuerda el turbulento periodo de la banda en el que se creó el que se puede considerar su mejor trabajo: Rust In Peace.

En una entrevista para promocionar el álbum, Mustaine explica uno de los factores que más sirvió de motor para la creación del álbum: la cocaína.

Estaría mintiendo si dijera que [la cocaína] no tuvo influencia [en Rust In Peace] porque todos estábamos bajo la influencia de las drogas por aquel entonces. Realmente no me gustaba tanto la coca. Me gusta la forma en la que sabía, pero no me gustaba la forma en la que me hacía sentir. Nunca terminó bien, vamos a decirlo así.

También recuerda la particular química que tenía por aquel entonces con los miembros Marty Friedman y Nick Menza, también de sus multiples conflictos y choques:

La química de Nick y Marty… era alucinante. Me duele el corazón cuando pienso en ello. Ese es el motivo por el que escribí en la parte trasera del libro ‘En querido recuerdo de’ y no ’En memoria de’.

Quería que las cosas funcionasen con Nick. Incluso dije que si no fuera a funcionar con él tocando en el estudio, que metiéramos a otro en el estudio y tener a Nick para tocar en directo. Yo estaba intentando crear un lugar para Nick, y entonces dijo que quería una exorbitante cantidad de dinero.

También se alegra de que la gente acabase respondiendo ante el álbum:

Estoy realmente contento de que hiciera feliz a la gente, eso es lo que más me gusta. Cuando te pones a hacer algo, lo hacer por ti mismo y joder, a quién le importa lo que piensan los demás, pero si haces algo y te hace sentir bien que haga sentir bien a la gente, eso es alucinante.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments