“Meshuggah — I am Colossus” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/meshuggagh-I-am-kolossus.jpg» class=”centro” />

Meshuggah siguen sacándole partido a su último álbum de estudio, el sensacional Koloss, uno de las mejores referencias del metal internacional de 2012. El vídeo de ‘I Am Colossus’ no tiene desperdicio y hace honor a los maestros del djent. Lo ha producido Owe Lingvall bajo la dirección de Magnus Jonsson, también encargado de la animación.

https://www.youtube.com/embed/fTYXbFsWg-M

Y el resultado es una película musical en la que se saca partido a ese metal experimental, técnico y extremo del que hacen gala estos bárbaros suecos. La verdad es que meten miedo esas enormes y estilizadas figuras semihumanas, que parecen las parcas del mismísimo infierno, extrayéndole todo el jugo vital a los personajes medio moribundos.

La imagen final del coloso emergiendo del prisma triangular define perfectamente el sentimiento que uno tiene al escuchar una de las últimas canciones de Koloss: riffs repetitivos, distorsión salvaje, afinación grave y una voz, la de Jens Kindman, controlando completamente todas tus constantes vitales. Con Meshuggah o apagas el equipo o estás perdido. Quedas avisado.

Sitio oficial | Meshuggah
Más en Hipersónica | Meshuggah — Koloss: deja que el coloso aplaste tu cráneo, Meshuggah nos regalan un EP con un tema inédito: ¿qué tiene de nuevo?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments