“Meshuggah_Demiurge” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Meshuggah_Demiurge-cut.jpg" class=”centro” />

A Meshuggah siempre se le ha colocado dentro de las bandas de metal extremo experimental y con Koloss la etiqueta le encajó como un guante. Es el disco más brutote de los suecos y eso a estas alturas dice mucho de que siguen buscando como provocar el máximo dolor en los que les escuchan. El vídeo de ‘Demiurge’ es una pequeña aproximación a la pesadilla al estilo Hellraiser que Meshuggah pueden provocar encima de un escenario.

Dirigido por Anthony Dubois para Scion AV, la misma productora que hizo el de ‘Thoughts Like Hammers’ de Enslaved, muestra imágenes del concierto sold-out de Meshuggah del pasado mayo en Terminal 5 de Nueva York. El realizador ha conseguido con esos ángulos tan abiertos de las cámaras provocar una especie de vértigo, un mareo al que llegas tras una explosiva combinación con brutal presión sonora que genera la banda.

El vídeo no es nada innovador ni se merecería un premio, pero una vez introducido en esa espiral sónica es imposible de escapar de ella, como un agujero negro que te succiona y te traslada a otra dimensión. Meshuggah han firmado su disco más incisivo y salvaje, por lo que parece hay mucha rabia que expulsar.

Sitio oficial | Meshuggah
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Meshuggah — Koloss: deja que el coloso aplaste tu cráneo

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments