‘Metal Lords’: Tom Morello será productor musical del film metalero de los creadores de ‘Juego de Tronos’

Dos chicos quieren comenzar una banda de heavy metal en una escuela de secundaria donde exactamente dos niños se preocupan por el heavy metal. Con esa premisa parte Metal Lords, la nueva película de Netflix que será el primer proyecto conjunto con los creadores de Juego de Tronos, D.B. Weiss y David Benioff.

Weiss escribe el guion y ambos producirán junto a Greg Shapiro, mientras que la película será dirigida por Peter Sollett (Nick and Norah’s Infinite Playlist). También tiene a sus actores protagonistas: Jaeden Martell (It, Puñales por la espalda), Isis Hainsworth (Emma) y Adrian Greensmith.

Pero lo más interesante es ver que Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, también participará en la película. El músico aparece acreditado como productor musical, por lo que asumimos que ayudará haciendo de asesor en los aspectos más puramente metaleros. No es mal referente para tener de colaborador.

Artículo anteriorSoundcloud quiere revolucionar la forma de pago a los artistas: sus royalties serán determinados por los fans
Artículo siguientePoniendo la venda antes de la herida: el director de ‘Bruja escarlata y Visión’ espera que haya decepciones de los fans con el final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.