Metallica ya se habían pronunciado varias veces sobre su intención de grabar la continuación de Death Magnetic ahora que parecen estar en forma otra vez, pero por fin podemos hablar de algo verdaderamente concreto. Y es que en una entrevista concedida al medio danés Ekstra Blader, el batería Lars Ulrich confirmó que la banda tiene previsto meterse al estudio entre los meses de marzo y abril.

Quizás sea muy prematuro pensar en un lanzamiento este mismo 2011, pero en todo caso estaríamos hablando de una espera de entre tres y cuatro años. Asegura Ulrich que en esta ocasión han querido ponerse a trabajar en un nuevo disco nada más terminar su gigantesca gira mundial (215 conciertos en 45 países, ahí es nada), en lugar de tomarse un descanso como hicieron en el pasado, porque ahora mismo hay muy buenas vibraciones dentro de la banda.

Cuando llegue, será el décimo álbum de estudio en la dilatada historia de Metallica, y está por ver si con él continúan en su regreso a las raíces del thrash metal o deciden volver a tirar por caminos insospechados. De una forma o de otra, se trata de un grandísimo grupo y siempre es bueno tenerlos trabajando en algo de provecho.

Vía | Ekstra Bladet

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments