Tras un periodo de cuarentena separados (y posiblemente escribiendo a distancia un nuevo disco), Metallica vuelven a las andadas con un nuevo proyecto. Esta vez, mirando al creciente mercado de los autocines, quese han convertido en el refugio en tiempos de pandemia.

El grupo está planeando dirigirse a “una localicación totalmente secreta” para rodar una nueva actuación en directo que sea estrenada en el circuito cinematográfico. Concretamente, en los citados autocines. La intención es convertirlo en un evento único que se retransmitirá en los recintos el próximo 29 de agosto.

El grupo ha descrito este proyecto de la siguiente manera:

Ha sido un momento loco, frenético, emocionante y excitante en Metallica HQ con los cuatro de nosotros en la misma habitación haciendo música por primera vez en un año. ¿”Qué sucede” os preguntaréis? Estamos grabando un concierto que aparecerá en tu autocine local… ¡Eso es! Seremos la primera banda que figurará en la serie de Encore Drive-In Nights, con un set completo proyectado el 29 de agosto para cientos de autocines y cines al aire libre alrededor de Estados Unidos y Canadá. 

Hemos estado ensayando en HQ para un concierto que será rodado especialmente para autocines en una localización cercana esta semana y luego se lo pasaremos a nuestro galardonado equipo de producción para que sea editado y mezclado en los mayores estándares posibles para ser emtido en vuestros coches desde la pantalla grande.

Sobra decirlo, esto es emocionante para nosotros, mientras seguimos explorando maneras de conectar con vosotros y seguimos tocando en directo… Esto definitivamente cualifica como una experiencia memorable y única para nosotros. ¡Esperamos que penséis lo mismo!

Puedes ver el trailer de su próxima película a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments