¿Sevillanas en el próximo disco de Metallica? NO

Metallica está que no para últimamente, cosa que nos alegra pero que, de vez en cuando, también genera algún que otro disgusto. Hace poco mi compañero Gallego realizaba la crítica de Lulu, el disco que la banda ha lanzado junto a Lou Reed, y creo que no podría estar más de acuerdo: es un disco difícil de soportar. Que se lo quede a quien le guste, que también los habrá.

Hay un par de noticias más sobre Metallica que no conviene pasar por alto. La primera de ellas es que, según palabras del mismo Robert Trujillo, el proceso de composición de su próximo álbum ya ha dado comienzo. Asegura que ya están trabajando con Rick Rubin en el estudio dándole vueltas a un par de ideas y que pasarán la mayor parte del año que viene grabando material nuevo. De momento, tras su excelente Death Magnetic, alegría.

Lo segundo que os quería comentar son las intenciones de Metallica de producir una película sobre ellos mismos. Yo me lo guiso, yo me lo como. Por descontado en 3D, la tecnología de moda que iba a ser la salvación del cine y de la que, en mi opinión, se abusa de mala manera. Por el momento han fichado a Charlotte Huggins (productora de Viaje al centro de la tierra, la versión del 2008) para que les eche un cable con la producción y están buscando un director que quiera hacerse cargo del proyecto. Nada más se sabe del mismo, así que a esperar novedades.

Vía | NME
En Hipersónica | Lou Reed and Metallica — Lulu: la auténtica definición de despropósito

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments