“MGMT — MGMT” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/650_1000_mgmt-mgmt.jpg" class=”centro” />

Sabíamos que MGMT tienen preparado disco nuevo, que será homónimo y que verá la luz el próximo 17 de septiembre. Pero claro, para eso aún falta mucho y hay que mantener la atención del personal durante todo el verano, así que para ir abriendo boca hoy han dejado ver la portada de ese nuevo álbum y lo han hecho de una forma original: a través de una serie de gifs animados que han colgado en su página web y que, una vez unidos, dan este digamos que peculiar resultado. Eso sí, está claro que en este 2013 de portadas horrorosas (intencionadamente o no) ya pocas cosas nos van a espantar.

La verdad es que en Hipersónica estamos entre la curiosidad y la expectación ante este nuevo trabajo. Curiosidad por saber, sean cuáles sean los resultados, cuál va a ser el movimiento de estos tipos después de rompernos los esquemas con aquel sorprendente Oracular Spectacular y expectación porque nos ha gustado mucho su primer adelanto, ‘Alien Days’, que se alzó en su momento con el muy prestigioso título de Jitazo de la semana.

Web oficial | MGMT

Más en Hipersónica | Nuevo disco homónimo de MGMT: que siga la marcianada, por favor, MGMT y su canción de amor para Bowie: una casette con ‘Alien Days’ para el Record Store Day

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments