MGMT se suman al SOS 4.8 de Murcia: será su única fecha en nuestro país

El festival SOS 4.8 de Murcia, con tan sólo tres ediciones celebradas hasta la fecha, ha conseguido hacerse con un hueco importante dentro de los grandes festivales que cada verano se celebran en nuestro país. Un precio relativamente económico (en este momento, 45 euros el abono) y una oferta accesible para todo tipo de publico parecen ser las claves de su éxito año tras año.

Para la edición de 2011 que se celebrará los dias 6 y 7 de mayo acaban de apuntarse un buen tanto al hacerse con la única fecha que MGMT darán este año en nuestro país. Los jóvenes neoyorquinos Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden consiguieron con ‘Kids’ y ‘Time To Pretend’ estar en boca de todo el mundo en 2008 y volvieron el año pasado con Congratulations para demostrar que su psych-pop funciona y que son mucho más que un hype. En directo tienen que ser una bomba.

La cosa va a estar divertida, no nos olvidemos que el festival por el momento cuenta con el esperado regreso de Suede!!!, quienes en directo nunca fallan, White Lies, Two Door Cinema Club y una buena representación de la escena nacional con bandas como Triángulo de Amor Bizarro, Lori Meyers, Standstill y Mujeres.

Os dejo con el cartel completo hasta la fecha, aunque tengo la sensación de que todavía tienen que caer varios gordos más, ¿no crees?. Estaremos muy atentos, que mayo está a la vuelta de la esquina.

-!!!
-Arizona Baby
-Crookers
-DIM MAK presenta Steve Aoki
-DIM MAK presenta The Bloody Beetroots Death Crew77
-Everything Everything
-Hola a Todo el Mundo
-Lori Meyers
-MGMT
-Mujeres
-Standstill
-Suede
-The Zombie Kids
-Trentemøller
-Triángulo de Amor Bizarro
-Two Door Cinema Club
-Varry Brava
-We Have Band
-White Lies
-Yann Tiersen

Sitio Oficial | SOS 4.8