MGMT, vídeo de ‘All We Ever Wanted Was Everything’: fantasias animadas de ayer y hoy

https://www.youtube.com/embed/Okr5nL-3gfQ

Hace ya un par de meses que mi compañero Victor nos ponía sobre aviso: MGMT eran los encargados de la siguiente entrega de la serie de recopilatorios Late Night Tales, lo cual venía a añadir otro granito de arena a la excelencia de esta ya de por sí gran serie, que ha contado con nombres como los de Nouvelle Vague, Fatboy Slim, Arctic Monkeys o Trentemøller por citar sólo alguno.

Los neoyorquinos ya hace cerca de un mes que tienen a nuestra disposición su selección musical para este sello, y por entonces, cuando os la presentábamos, ya os dejamos escuchar ‘All I Wanted Was Everything’, la redonda versión que el dúo hacía del tema de Bauhaus, tema incluido en el álbum del 82, The Sky’s Gone Out de dicha banda.

Así que una vez escuchado el tema y el disco, lo que nos quedaba era ver el vídeo, que en esta ocasión está en perfecta consonancia con la redondez de la versión. El sello, Late Night Tales, porque se nota que el vídeo viene de ellos y no de MGMT, nos ofrece unas coloridas imágenes de animación con las que de paso podemos hacer un poco de karaoke con la letra del tema punto por punto, aunque el tema no sea precisamente el más animado para una fiesta. Eso sí, pocas veces un sonido retro como este se ha llevado tan bien con imágenes del presente más actual, como corresponde a un dúo que nos ha ofrecido joyas visuales de la talla del vídeo para ‘Congratulations’ (Youtube) y ya de paso, nos recuerdan a todos los que no hemos dado todavía un repaso a su Late Night Tales que no deberíamos dejarlo pasar bajo ningún concepto.

En Hipersónica | MGMT versionean ‘All We Ever Wanted Was Everything’ de Bauhaus en LateNightTales: ¡Qué buen gusto!

Anuncios