“MGMT — Alien Days” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/MGMT-AlienDays.jpg" class=”centro” />

Este año el Record Store Day ha llegado un día antes al caer el 21 de abril en domingo. Multitud de bandas y artistas han querido celebrar el día de las tiendas de discos independientes, esos pequeños comercios que al margen de las grandes superficies y cadenas comerciales sobreviven día a día con la ayuda de esos fanáticos de la música en formato físico que todavía hay en todos los países del mundo. MGMT también se sumaron este año con una rara edición: una casette con el pizpireto tema inédito ‘Alien Days’.

Benjamin Goldwasser y Andrew VanWyngarden, ese dúo de indie rock psicodélico de Middletown (Connecticut), se metieron en el estudio a finales de febrero en el estudio para darle un nuevo hermanito a Oracular Spectacular y Congratulations, su dos primeros álbumes. Para ello han vuelto a acudir a un viejo conocido, el bajista de Mercury Rev, Dave Fridmann, que en Tarbox Road Studios está exprimiendo a MGMT para que el disco esté listo en junio.

A falta de confirmación oficial ‘Alien Days’, un corte glorioso, parece haber sido un tema de adelanto de ese tercer larga duración. Lo que sí parece claro es que MGMT han querido ofrecer una nueva canción de amor en su particular forma de ver la psicodelia.

‘Alien Days’ es una bonita fábula que han envuelto en un vídeo resumen que intenta más que nada sacar una sonrisa del espectador. Así pues el eslogan de esta primavera es como MGMT dicen: “I Love Those Alien Days”.

Facebook | MGMT

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments