“karnivool” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/karnivool2.jpg" class=”centro” />Casualidades de la vida, se me han juntado varias cosas procedentes de Australia de las que hablar esta semana. Aparte de que ando preparando la crítica del que para mí, es uno de los candidatos a recoger el cetro de Kadavar a grupo revelación en esto del sonido revival con tintes de psicodelia, hoy me he levantado con la que probablemente sea una de las mejores noticias nos va a traer este año: los oriundos de Perth, Karnivool, ya tienen casi listo su tercer disco.

Los tres retrasos a la hora de entrar al estudio me hicieron temer lo peor. Cuatro años son muchos para una banda que, a pesar del éxito obtenido, debía refrendar las alabanzas obtenidas por el disco que les granjeó fama a nivel internacional. Puede que muchos de sus fans no australianos se hayan quedado por el camino por este motivo, pero parece que Karnivool vienen dispuestos a recuperar el terreno perdido y demostrarnos que, a pesar de todo, no han perdido el tiempo.

Con el objetivo de que su nombre vuelva a circular por los círculos pertinentes, Karnivool han creado un website a modo de videoblog desde el que sus seguidores pueden ver algunos momentos destacados del proceso de grabación del tercer álbum, del cual aún no tenemos información a pesar de que, al parecer, ya está apunto de salir del horno. Supongo que, para que todo este secretismo no acabe jugando en su contra, hoy acaban de liberar la cara B ‘The Refusal’ para que pueda ser escuchada o descargada, tema que, aunque no va a ser incluído en el nuevo álbum, si puede darnos una idea de por donde pueden ir los tiros este año.

En fin, toca permanecer atentos, pues viendo como se las gastan estos australianos, todo puede ser que mañana nos despertemos y ya tengamos el álbum en circulación.

Escucha ‘The Refusal’ aquí.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments