Mientras sigue intentando sacar adelante el nuevo tour europeo (a duras penas porque, como él dice, estar sobrio «es una mierda«), el entorno de Abbath sigue rodeado de movidas extrañas y perturbadoras. La última ha llegado de su bajista, Mia Wallace, que ha anunciado en Facebook su marcha de la banda, pero sus palabras dejan claro que no ha sido de mutuo acuerdo ni nada limpio.

«Para mí, ser parte de ABBATH ha sido un sueño hecho realidad y puedo decir, con la mano en el corazón, que he sido leal al equipo y al propio Abbath. Todos han podido verlo en el concierto en Argentina, donde me mantuve en el escenario hasta el amargo final». Wallace continúa diciendo que «No he estado de acuerdo siempre con otra gente en el entorno de ABBATH y siempre he dado mi opinión de forma honesta, sin enfado o intenciones negativas. Por desgracia, no todo el mundo lo puede soportar».

En el comunicado entra en detalles de cómo ha sido el momento en el que ella y la banda han separado caminos: «Estoy decepcionada de que nadie de mis antiguos compañeros haya contactado conmigo en este proceso, excepto en los 5 minutos de llamada telefónica del mánager de ABBATH, en el que me explicó que ya no iba a ser necesaria. Me dijeron que no contactase con nadie de la banda. La explicación para esto no tiene sustancia y sólo me hace tener más preguntas y confusión por mi parte».

La bajista afirma que «Hasta entonces, me estaba preparando para la gira europea, tal como se me había pedido. He tenido que cancelar otros planes, y pedir tiempo libre en el trabajo para el tour que llevaba mucho tiempo preparando». Finalmente, Wallace dedicó unas palabras a los aficionados: «Estoy realmente agradecida por todo el apoyo de los fans, los medios, todo el mundo en Season of Mist y colaboradores de ABBATH. ¡Muchas gracias! Significa todo para mí en este periodo difícil. Sólo deseo lo mejor para Abbath, a quien siempre he admirado como artista y le agradezco la oportunidad que me dio». Al mismo tiempo, avisa que «Prometo que no es la última vez que oiréis hablar de mí».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments