Miami 2 Ibiza: otra bomba de Swedish House Mafia

Supongo que para muchos, al igual que para mi, se habrá acabado ya lo bueno, si no el lunes hoy mismo, con el comienzo del mes de septiembre. Aunque aún queden algunos afortunados que empiezan sus vacaciones hoy mismo, otros no tenemos más remedio que volver a la actividad (laboral, claro, nadie dice que hayamos estado inactivos durante el verano). Supongo que otras actividades serán mucho menos agradables, pero esta en concreto, poner al día en el panorama de la música electrónica a todos nuestros lectores de Noctamina no es para nada un problema, así que allá vamos.

Y empezamos con fuerza, ya que como anuncian en Beatportal, esta es una futura bomba para todas las pistas este otoño. Ya está empezando a sonar en diversos medios y supongo que el gamberro trío de djs responsables del mismo estarán dándole unas cuantas reproducciones en sus sesiones. Por si no lo habéis adivinado, se trata de lo nuevo de Swedish House Mafia, y su Miami 2 Ibiza, un tema que seguro ayuda a muchos a empezar este fatídico mes con mucha energía y mejor talante.

http://www.youtube.com/v/I-SlpvJY4X8

https://www.youtube.com/v/I-SlpvJY4X8

Como veis, en cuanto a sonido sigue la línea de su anterior hit, y es por eso que el éxito está prácticamente asegurado. Sólo un dato para confirmároslo: en nuestro Top de Agosto, que ha estado abierto durante todo el pasado mes, el doble de tiempo de lo habitual, se han recogido más del doble de votos de los que recogemos en otras ocasiones, y más del 55 por ciento de los votos han sido para el trío y su One.

http://www.youtube.com/v/q6Moidyfrjc

https://www.youtube.com/v/q6Moidyfrjc

En Noctamina | Swedish House Mafia — One: los “suecos” que vienen pisando fuerte

Myspace | Swedish House Mafia

Anuncios