Micah P. Hinson ya tiene nuevo disco y vendrá de gira en junio

En Hipersónica le hemos seguido la pista de cerca a Micah P. Hinson, ese portento del alt-country norteamericano, un texano de gagas redondas con voz de cantautor de setenta años y una vida de outsider en la que no sabes lo que es realidad o ficción. El caso es que ya tiene nuevo disco, Micah P. Hinson And The Pioneer Saboteurs.

No ha pasado ni un año desde que publicara su álbum de versiones, All Dressed Up And Smelling Of Strangers, el bardo sureño ha grabado doce canciones en un doble álbum que dice que “es el que andaba persiguiendo estos últimos años”. Tras el corte podréis escuchar el adelanto, ‘2s and 3s (GoEar), un tema de corte tabernario-épico, que sorprende en su primer escucha.

Micah P. Hinson publicará este disco de portada impactante el 24 de mayo y recién salido del horno lo presentará en una gira que recorrerá cinco ciudades españolas del 6 al 13 de junio. En el escenario estará solo ante el peligro pero promete volver en diciembre con una formación ad hoc. Antes, en otoño está prevista la edición de un libro, You Can Dress Me Up But You Can’t Take Me Out, una novela breve que relata el viaje sentimental de dos jóvenes.

Las fechas de la gira de Micah P. Hinson son:

* 6 de junio — Valencia — Sala El Loco
* 8 de junio — Madrid — Teatro Lara
* 9 de junio — Granada — Teatro Isidoro Máiquez
* 11 de junio — Santander — Sala por confirmar
* 12 de junio — Vigo — Sala Mondo
 
MySpace | Micah P. Hinson

Anuncios