Mucho han tardado en empezar a saquear el cadáver de Michael Jackson, pero tened claro que a partir de aquí esto va a ser un no parar. Durante los últimos meses se había hablado mucho sobre el lanzamiento del primer álbum póstumo del Rey del pop, y finalmente ha sido confirmado para el próximo mes de diciembre. Su título será Michael, y la web oficial del cantante ya acepta reservas para el que sin duda será uno de los productos estrella de estas Navidades.

De su lanzamiento se encargará Sony Music, y su fecha exacta de llegada es el 14 de diciembre. En teoría estará íntegramente compuesto por material que no había sido publicado hasta ahora, y que el cantante grabó entre el lanzamiento de Invicible en 2001 y los meses previos a su muerte. Se especula con que traerá entre diez y doce temas, y con seguridad sabemos que uno de ellos será ‘Breaking News’, el cual se publicará además como primer adelanto del álbum el próximo lunes.

La excesiva portada corresponde a un óleo de Kadir Nelson, en el que se plasman los momentos más destacados de la vida de Michael Jackson. A mí la verdad es que me parece bastante fea, pero en fin. Y ahora la eterna cuestión: ¿Justo homenaje al artista desaparecido y a sus seguidores, o burdo intento de sacarle toda la pasta posible a su figura? Pues aquí cada uno tendrá su opinión, como siempre pasa, pero creo que por ahora lo más aconsejable es esperar a escucharlo para ver de qué lado cae la balanza. Por cierto, en unos días sale también el videojuego musical Michael Jackson: The Experience, otro que se venderá como churros.

Vía | NME

Sitio oficial | Michael Jackson

En Hipersónica | El nuevo disco con material inédito de Michael Jackson llegará en noviembre

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments