Michael Gira nos hace mover el esqueleto (a su manera) en la nueva canción de Swans

No hay comentarios

Swans” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/swans.jpg" class=”centro” />

Continúa la promoción del que probablemente será uno de los mejores discos de 2014, y no es otro que To Be Kind, el nuevo trabajo de Michael Gira al frente de sus inefables Swans. La continuación de The Seer será publicada el día 13 de mayo a través Young God Records, y si aun tenéis duda de si estará a la altura, Gira y los suyos os disipan las dudas con el primer adelanto del disco.

‘A Little God in My Hands’, que es como se titula el tema en cuestión, muestra un espíritu más funky que da hasta ganas de mover el esqueleto, pero siempre visto desde la perspectiva marciana y experimental de Gira, así que sólo puede significar que es un temazo como la copa de un pino. Tan buena es que me hace olvidar lo feas que me parecen las portadas que adornarán dicho álbum, con imágenes de bebes sobre fondo dorado (abajo podéis ver una de ellas). Hay que quererlos.

Portada de y tracklist To Be Kind

“Swans — To Be Kind” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/swans-to-be-kind.jpg" class=”centro” />

  1. Screen Shot
  2. Just a Little Boy (for Chester Burnett)
  3. A Little God in My Hands
  4. Bring the Sun / Toussaint L’Ouverture
  5. Some Things We Do
  6. She Loves Us
  7. Kirsten Supine
  8. Oxygen
  9. Nathalie Neal
  10. To Be Kind

Vía | Pitchfork
Mas en Hipersónica | Swans — The Seer | To Be Kind será lo nuevo de Swans y llegará en mayo | Swans buscan fondos para su nuevo disco: Michael Gira compone para ti por 500 dólares