“Michael Gira” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Michael Gira .jpg” class=”centro_sinmarco” />

Luego no diréis que no avisamos las cosas con tiempo: ya podéis ir haciendo un hueco en la agenda para el próximo mes de marzo, que será cuando el líder de Swans Michael Gira pasará por España. La gira de Gira (lo siento, era inevitable) contará con tres fechas: el día 6 en Madrid (en una sala todavía por determinar), el 7 en San Sebastián (sala Andia Kutxa) y el 8 en Barcelona (La [2] de Apolo). Puede ser una buena oportunidad para prestar más atención a su discografía en solitario (cuya última referencia, I Am Not Insane, data de 2010), pero la nota de prensa anuncia que el artista “interpretará piezas de toda su discografía, Swans incluidos”. Todavía no hay información sobre entradas y precios.

Swans acaban de lanzar Not Here / Not Now, un doble álbum en directo y edición limitada (atención al vídeo que circula por ahí donde supuestamente el propio Gira prepara los envíos) que forma parte del proyecto de crowdfunding del grupo del que os hablábamos el otro día. El nuevo disco de Swans tiene prevista su salida en la primavera de 2014.

Más en Hipersónica | Swans buscan fondos para su nuevo disco: Michael Gira compone para ti por 500 dólares, Michael Gira anuncia nuevo disco en estudio para Swans y otro más en directo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments