Michael Jackson feat. Akon, vídeo de ‘Hold My Hand’: nostalgia a flor de piel

By
0 0 0 No comments

La muerte de Michael Jackson hace ya más de un año ha sido uno de los acontecimientos más importantes y tristes de lo que va de siglo. Triste no sólo por lo que supone la desaparición del que indiscutiblemente ha sido una de las figuras más brillantes del pop de las últimas décadas, sino también por lo cerca que el cantante estaba de reaparecer en los escenarios para locura de los millones de fans que tenían entradas para sus conciertos.

Sin embargo, la muerte del rey del pop no ha supuesto la de su carrera. Su disco póstumo, Michael, está programado para aparecer en las tiendas el próximo 14 de diciembre, y su primer single, ‘Hold My Hand’, es una buena muestra de lo que podremos encontrar en el tracklist.

El partenaire de Michael Jackson en este tema es Akon, un artista que sin ser de mi especial devoción, desempeña una labor bastante digna acompañando la voz de Jacko, aunque como ya decía mi compañero Gallego, no sé hasta qué punto éste y el resto de colaboradores del álbum no son más que buitres intentando subirse al carro del difunto.

El vídeo que acompaña a ‘Hold My Hand’ es un bonito homenaje, algo pasteloso pero con multitud de imágenes del cantante que inspiran una enorme nostalgia entre quienes nos contamos como sus seguidores en vida. Es imposible no imaginar, mientras ves el clip, cómo habría sido el retorno a los escenarios de este as del pop al que la vida y la opinión pública trataron, en infinidad de momentos, con terrible y demoledora injusticia.

Vía | Gigwise
Vídeo | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.