8 años después del adiós de R.E.M., Michael Stipe por fin se ha sacudido la pereza y se ha decidido a mostrar las canciones que ha ido componiendo en este tiempo, algunas de las cuales ya había enseñado tímidamente en actuaciones.

El single, llamado ‘Your Capricious Soul’ se podrá descargar exclusivamente en su web a partir del próximo sábado y todos los beneficios obtenidos por la canción irán a beneficio del grupo activista Extinction Rebellion, que desde hace meses crece para visibilizar la lucha contra el cambio climático. Además de la canción le acompañará un video. Stipe ha contado así su regreso:

«Me he tomado un descanso largo de la música y ya quería regresa. Me encanta ‘Your Capricious Soul’, es mi primera obra en solitario. Quería añadir mi voz a este excitante cambio en las conciencias. Extinction Rebellion me dio el incentivo para impulsar el lanzamiento y no esperar más. Nuestra relación con el medio ambiente siempre ha sido una preocupación vital para mí y ahora me siento esperanzado, incluso optimista. Creo que podemos traer el cambio que necesitamos para mejorar nuestro hermoso planeta tierra, nuestro lugar en él».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments