Llevamos todo el año pendientes del próximo trabajo de The Cure, que parecía que este año sí pero nuestro gozo podría acabar en un pozo. Uno se puede preguntar a santo de qué tanta espera, que esto ya parece lo de Tool, pero parece que todo cobra cierto sentido.

Al parecer, según comenta Robert Smith en el portal mejicano Zócalo, la banda estaría tomándose todo este tiempo para trabajar, de manera simultanea, en tres nuevos trabajos de estudio. Sí, tres. Dos de ellos, según dice, están en fase muy avanzada y podríamos tener el primero de ellos (o el single, no lo tiene del todo claro) para estas navidades, o incluso antes (tampoco lo tiene nada claro). El título de este disco podría ser Live From The Moon, aunque igual lo cambia (como veis, el tío lo tiene todo atadísimo).

Sobre el segundo álbum, que Smith afirma tener bastante avanzado, se compondrá de piezas más libres y con un sonido más pronunciado y duro. Por supuesto, no puede ponerse ya con ello porque necesita ser grabado en directo, captando la interpretación del momento.

El tercero, según comenta, será más ruidoso y loco, «con aspectos y ambientes diversos». Veremos en qué acaba todo esto, pero huele que aquí ya no sólo va a haber caras B, sino C.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
3 months ago

[…] The Cure que sí, que esta vez llega, de verdad de la buena dicen. Robert Smith asegura que tiene tres discos nuevos pensados para sacar, pero nosotros seguimos esperando alguno que haga de sucesor al 4:13 Dream de […]