¡Vaya vaya con Miguel Bosé! Nunca pensaba que tuviera a tener un hueco en Noctamina, pero aquí no nos cerramos a nada, y en esta ocasión, creemos que el cantante popero se lo merece, y con creces.

¿La razón? Bosé está trabajando actualmente junto a algunos de los mejores Djs del mundo (o al menos, de los más mediáticos). ¿El objetivo? Publicar un disco de remezclas de su último álbum de estudio, Cardio. ¿Y los implicados? Ni más ni menos que Tiësto, Ferry Corsten, Wally López, Carl Cox o Roger Sanchez, entre otros. Además, promete la presencia de algunos de ellos como invitados de honor en sus próximos conciertos (hoy en la cadena Ser ha confirmado a Wally López y a Roger Sanchez, que pincharán en sus actuaciones).

Miguel Bosé siempre ha sido de mis cantantes pop favoritos, de los que más respeto y admiración me causan. Siempre en la cresta de la ola, siempre un currante, en una permanente búsqueda de la innovación dentro de lo que su estilo musical le permite. Ahora, apuesta fuerte con un disco house y trance. Claro que es jugársela sobre seguro, ya que recurre a los más conocidos, a las superestrellas del dance, en un momento en el que la electrónica manda. Pero aún así, chapó por Bosé, habrá que esperar a que se nos desvelen las canciones.

Vía | Warnermusic

Artículo anteriorThe Drums, vídeo de ‘Down By The Water’: mirando atrás
Artículo siguienteÁnimo de nuevo colorea La Noche en Blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.