Miike Snow dan continuidad a su debut con Happy To You: ¿mantendrán el nivel?

Cosa rara es que no se haya hablado por Hipersónica de Miike Snow, pero ya va siendo hora de que la cosa cambie. Es de suponer que muchos de vosotros ya los conoceréis, pero para aquellos que nunca se hayan topado con su música, decir que se trata de un trío compuesto por dos productores suecos y un cantante estadounidense.

Juntos han publicado ya un álbum que se llama igual que el proyecto, en el que se incluía el conocido ‘Animal’ (haced click por aquí, que quizás os deis cuenta de que ya les conocíais) aunque los seguidores de Crookers quizás también los reconozcan por ‘Remedy’, una colaboración que fue incluida en la edición especial de aquel álbum de debut.

Todo esto viene a cuento ya que por fin podemos hablar de una continuación para ese primer disco, que fue lanzado en el ya lejano 2009. Será bajo el título de Happy To You, álbum autoproducido que publicarán vía Downtown Records/Universal Republic y que estará en la calle el próximo 27 de marzo.

https://www.youtube.com/embed/4hFxG7EwzFk

En él, ya se dejan entrever las líneas a seguir con esta nueva colección de temas, dando continuidad al synth pop que caracterizó la música de Miike Snow en su debut, aunque haciendo un mayor hincapié si cabe en las secciones de viento y la música orquestal que por aquel entonces. De hecho, en este single (lanzado hace un par de semanas) se puede ver que esa sección orquestal es casi tan importante como la voz de Andrew Wyatt.

Además, el trío deja bien claro que con este nuevo trabajo han asumido que son una banda, lo que para ellos supone comenzar a girar dando conciertos. Nada menos que 27 países son los que tienen previsto visitar durante el próximo año y medio, así que esperemos que no se hagan los suecos y que el nuestro sea uno de los agraciados con su visita. Ya os lo contaremos, junto con las impresiones que nos produzca Happy To You, y caulquier avance al respecto, claro.

Sitio oficial | Miike Snow

Anuncios