Miike Snow — ‘Paddling Out’: remando a favor de la corriente

Hace poco tiempo hablábamos por aquí de Miike Snow y de su segundo álbum, Happy To You. Ya os comenté que era uno de los discos a los que más ganas le tenía de los previstos para el primer trimestre de este año, quizás más por el buen sabor de boca que me dejó su debut homónimo allá por 2009 que por lo escuchado hasta el momento en sí.

Su lanzamiento está previsto para finales del mes de marzo y ya hemos tenido ‘Devil’s Work’ como primer adelanto, con vídeo incluido, aunque no parece ser el single oficial. Así que, como aún quedan un par de meses para la fecha de lanzamiento del álbum, todavía hay tiempo para lanzar un verdadero sencillo.

El elegido ha sido ‘Paddling Out’ un tema mucho más animado que el anterior, bastante más en la línea de los que componían el anterior disco del trío, algo más electrónico y bastante más enfocado a la pista de baile, con un aire a música disco de sabor retro que incluso cuenta con algunos falsetes del cantante, Andrew Wyatt. Mucho mejor si lo que os gustó fue el primer álbum de los suecos, ya que con este nuevo sencillo, Miike Snow parecen seguir remando en aquella dirección; si en cambio os cautivó más el sonido algo más relajado de ‘Devil’s Work’, quizás este nuevo tema no sea lo vuestro.

https://www.youtube.com/embed/FebGIi5spKQ

Anuncios