Mientras sigue en la promoción del estupendísimo In Cauda Venenum, Mikael Åkerfeldt ha ofrecido novedades sobre otro de sus proyectos más interesantes. En una sesión de preguntas y respuestas, el líder de Opeth fue preguntado sobre Storm Corrosion, el peculiar proyecto que comparte con Steven Wilson, y se ha mostrado interesado en la posibilidad de hacer un segundo disco.

«Cené ayer con Steven y hablamos un poco sobre el tema». Wilson y Åkerfeldt son grandes amigos y están siempre en contacto, por lo que nunca deja de estar sobre la mesa una nueva colaboración entre los dos. «Sin saberlo realmente, creo al 100% que lo intentaremos, sólo por la forma en la que hablamos del proyecto».

Por supuesto, tienen que darse las condiciones adecuadas para que se produzca. «Si lo hacemos, será bajo la premisa con la que hicimos el anterior. Nadie lo sabe. Ni una sola discográfica lo sabe. Ni nosotros sabemos si funcionará y no sabremos qué estamos haciendo, básicamente».

Åkerfeldt añadió que les gusta partir de «inspiraciones y artistas comunes sobre las que movernos y luego terminar sonando a algo que no puedo comparar con nada, para bien y para mal. Me gusta el disco que hicimos, pero el próximo sonará a algo diferente. Si hacemos otro disco, igual lo sacamos bajo otro nombre».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments