La expansión internacional de Netflix continúa con el anuncio de una nueva serie escandinava que estrenará la compañía. Jonas Åkerlund (Lords of Chaos) hará una serie de seis episodios para el gigante del streaming llamada Clark, que se centrará en el asesino en serie Clark Olofsson.

Dos nombres más a destacar del proyecto: el protagonista será interpretado por Bill Skarsgård, conocido por ser el payaso Pennywise en las recientes adaptaciones de It así como de aparecer en series como Castle Rock. Otro, quizá el que más nos llama la atención, es el de Mikael Åkerfeldt. El líder de Opeth ha sido contratado para realizar la banda sonora de esta ficción sueca.

En Hipersónica | Las mejores series de Netflix ahora mismo

Esto es lo que el director tiene que contar sobre la serie Clark:

‘Clark’ es la historia del hombre más políticamente incorrecto, que vivió la vida más políticamente incorrecta. Esas son el tipo de historias que busco. Es una biografía ultraviolenta, ingeniosa, emocionante, real y surrealista que pone una cara al concepto Síndrome de Estocolmo, aunque no sea sólo sobre el robo de Norrmalmstorg. Es sobre toda su vida y qué le hizo lo que es, la verdad y las mentiras de su increíble carrera.

Bill Skarsgård es perfecto para esto y llevará el Síndrome de Estocolmo al papel. Y Netflix es la plataforma perfecta, no sólo porque sean el servicio de streaming más grande sino porque tienen el atrevimiento de contar esta increíble historia.



Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments