A finales del pasado mes de abril leíamos cómo Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, aseguraba tener planes para Mad Season. Planes que pasaban por la reedición tanto del único álbum de la banda, Above, como de un directo, y, sobre todo, por la recuperación de material completamente inédito. McCready explicaba que tendría que buscar a un vocalista para dichos temas, puesto que hasta ahora están en formato instrumental, y según los últimos datos el cantante elegido es Mark Lanegan.

La información viene de unas recientes declaraciones que ha realizado Barrett Martin, el que fuera batería de Mad Season y Screaming Trees, entre otras bandas, y que actualmente forma parte del grupo Walking Papers (con Duff McKagan de Guns N’ Roses grabando bajos), en las que ha dejado caer que McCready ha fichado a Lanegan. Lo que no queda claro es si el vocalista se hará cargo de cantar en los ocho temas inéditos de Mad Season que McCready dijo que tenía entre manos o habrá más cantantes.

Creo que cuando saltó la noticia todos pensamos en Mark Lanegan por la relación que mantuvo tanto con Mad Season en su momento (aparecía en dos temas de la banda, ‘Long Gone Day’ y ‘I’m Above’) como con el propio Barret Martin en Screaming Trees durante un buen puñado de años. ¿Hay ganas de escuchar ya los temas inéditos o qué? Pues claro, qué pregunta más tonta.

Vía | Guerrilla Candy
Más en Hipersónica | Mike McCready y Barrett Martin tocan juntos en directo ‘River of Deceit’ de Mad Season. Más cerca de la banda imposible

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments