So Heavy I Fell Through The Earth‘ es el supuesto tercer adelanto de Miss_Anthropocene, el nuevo disco de Grimes, que se lo está tomando con tanta calma como su novio la vida cuando se echa un porro en un podcast (que no cuando hay un chaval en una cueva y te hace un elonsplaining de manual).

We Appreciate Power‘ salió hace un año, ‘Violence’ en septiembre y ahora, cuando ya sabemos por fin que el disco saldrá el 21 de febrero, llega esta ‘So Heavy I Fell Through The Earth’, con visualizador de dragones y espadas.

Seis minutos y medios planeadores y que acaban evocando a las guitarras del Mike Oldfield más pop. La canción tiene dos versiones: ‘Art Mix’, que es la completa, y ‘Algorithm Mix’, cortita, al pie y lista para sonar en tu casa por sugerencia del algoritmo que controle tus gustos.

Los singles de Miss_Anthropocene que faltan

En un post de Instagram, Grimes respondía a los fans que quedan, al menos, os adelantos más de su nuevo disco: ‘My Name Is Dark’, que saldrá en breve, y ‘4æm’, que ya se sabe que se lanzará el 12 de diciembre.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments