Mike Patton corta de raíz la posibilidad de un nuevo disco de Faith No More

Faith No More siempre se han caracterizado por ser muy consecuentes con su forma de entender la música, y por ello decidieron cortar por lo sano en el 98 cuando consideraron que no tenían nada más que ofrecer. En su segunda venida también están demostrando hacer las cosas con bastante cabeza, centrándose en ofrecer espectáculos en vivo de la máxima calidad (cosa que puedo garantizar).

Pero en estos casos es inevitable preguntarse si la reunión vendrá acompañada de nueva música de estudio, algo que el cantante Mike Patton se ha encargado de negar tajantemente. Según ha declarado a Rolling Stone, actualmente no tienen planes de grabar nada, y prefieren tomarse las cosas con calma, como vienen haciendo durante los dos últimos años.

Dice Patton, y yo estoy totalmente de acuerdo con él, que ya está cansado del viejo guión en el que las bandas rompen, se reúnen a los pocos años para sacar todo el dinero posible y graban un álbum pésimo. Como él no quiere eso para Faith No More, y creo que ningún fan del grupo tampoco, celebro que mantengan esta postura a pesar de lo excitante que sería pensar en nueva música salida de la mente de estos genios.

Vía | Rolling Stone

Imagen | Auditorio Telmex