“Tomahawk’s Mike Patton” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Mike-Patton_Tomahawk.jpg" class=”centro” />

2013 va a ser un año que comenzará muy fuerte en cuanto a lanzamientos discográficos. El 29 de enero Tomahawk, uno de los proyectos más interesantes en los que se ha involucrado Mike Patton, publicarán su nuevo álbum, Oddfellows, del que ya podemos escuchar un adelanto en forma de single: ‘Stone Letter’.

El cuarto disco de estudio, el primero en seis años después de Anonymous, de ese supergrupo formado por Mike Patton (Faith No More, Fantômas, Mr. Bungle), Duane Denison (Jesus Lizard), John Stainer (Battles) y la última incorporación, Trevor Dunn (Fantômas, Mr. Bungle) en sustitución de Kevin Rutmanis, lo pondrá en el mercado Ipecap Recordings.

‘Stone Letter’ sale como un single en vinilo de 7” de edición limitada con motivo del Black Friday del Record Store Day el próximo 23 de noviembre. No habrá cara B, su lugar lo ocupará una obra original del dibujante y artista de cómics Ivan Brunetti.

El tema es muy enérgico, un himno de directo, nada experimental y un pelotazo en el que Mike Patton nos dice en el estribillo “no me conoces, nunca me conocerás”. Esto fue lo que comentó Duane Denison a Rolling Stone sobre el disco:

Oddfellows es un disco lleno de rock. No hay ninguna peculiaridad en él, todo es muy sencillo para nosotros. Hay mucho de ese sonido extraño, upbeat, que llamo heavy pop, y Patton consiguió el tono adecuado…los Beach Boys realmente heavies.

Tomahawk llevan sin tocar en directo desde 2003 pero ya tienen este mes un puñado de conciertos, incluyendo dos citas en el Voodoo Music Experience y el Fun Fun Fun Fest.

Vía | Spin

Vídeo | YouTube

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments