Cuando Mike Patton coge un micro, cabe esperar cualquier cosa. Versátil como él solo, igual reinventa el metal junto a Faith No More, como se dedica a versionar clásicos de la música pop italiana acompañado de una orquesta. Y si le pillas con ganas, hasta puedes conseguir que participe como doblador en un videojuego, como es el caso de ‘The Darkness 2’, donde prestará sus cuerdas vocales al malvado espíritu que da nombre al juego.

Patton repite así el mismo papel que ya ocupó en el primer título de la serie, lanzado a mediados de 2007 en PlayStation 3 y Xbox 360. Su trabajo ya fue sublime en dicho juego, así que el fichaje del cantante en esta secuela era prácticamente una obligación para 2K Games, que tiene previsto lanzarlo para otoño de este mismo año.

Con Digital Extremes como nuevo equipo encargado de su desarrollo, en lugar de Starbreeze Studios, esta vez el título llegará también a PC, además de a las dos consolas antes mencionadas. Así pues, aquí tenemos otra más de las muchas pistas que el cantante californiano nos obliga a seguir, siempre dispuesto a no dejarse encasillar.

Vía | Game Informer
En Hipersónica | Mike Patton — Mondo Cane: puede más la curiosidad

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments